Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aportará coalición en Tamaulipas 800 mil votos al PAN

La coalición Por Tamaulipas al Frente aportará a Ricardo Anaya 800 mil votos el próximo primero de julio, afirmó el presidente del blanquiazul en el Estado, Francisco Elizondo Salazar
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 29 de Junio del 2018 a las 08:00

La coalición Por Tamaulipas al Frente aportará a Ricardo Anaya 800 mil votos el próximo primero de julio, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional, Francisco Elizondo Salazar
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 615 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La coalición Por Tamaulipas al Frente aportará a Ricardo Anaya 800 mil votos el próximo primero de julio, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Elizondo Salazar.

Luego que siete de los doce gobernadores panistas, incluyendo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca crearon la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional y emitieron un desplegado en el que se comprometían en trabajar con el próximo presidente de México, Elizondo Salazar señaló que está unión es en pro de México, por lo que descartó que se esté abandonando a su candidato presidencial Ricardo Anaya.

"El mensaje es que México necesita unidad y fortaleza, yo creo que la demostración de los gobernadores que así lo manifestaron, seguros estamos que se van a unir muchos más. Acción Nacional sigue firme con su candidato y los mexicanos decidirán el día primero de julio, en Tamaulipas serán más de 800 mil votos", señaló el presidente del PAN.

Cabe hacer mención que la asamblea de Gobernadores de Acción Nacional está conformada por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, Martín Orozco Sandoval de Aguascalientes, Carlos Mendoza de Baja California Sur, de Durango José Rosas Aispuro, de Puebla José Antonio Gali Fayad, de Querétaro Francisco Domínguez Servién, de Quintana Roo Carlos Joaquín González.

Lo gobernadores de Acción Nacional que no son parte de esta Asamblea son; de Baja California Francisco Vega de Lamadriel, de Guanajuato Miguel Márquez Márquez, de Chihujua Javier Corral, y Miguel Ángel Yunes de Veracruz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577