Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Gobierno de Madero anuncia Plan de Atención al Turista para Verano

El Plan de Atención al Turista incluye la participación de las Secretarias del ayuntamiento en donde está la dirección de Protección Civil con los 30 guardavidas certificados que van a estar en horario de todo el día en playa
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 28 de Junio del 2018 a las 17:49

El gobierno de Ciudad Madero a través de la Secretaría de Turismo local anunció la reactivación del Plan de Atención al Turista 2018 (PAT)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 628 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con la finalidad de seguir consolidando “Playa Miramar” como el principal destino turístico de Tamaulipas, el gobierno de Ciudad Madero a través de la Secretaría de Turismo local anunció la reactivación del Plan de Atención al Turista 2018 (PAT) en el cual brindará un servicio de calidad a los visitantes nacionales y extranjeros que acudirán durante la temporada vacacional de Verano.

“Estamos por arrancar el Plan de Atención al Turista de verano, la secretaria de turismo estatal nos marca la fecha del 30 de junio al 20 de agosto como la temporada de verano donde vamos a estar subiendo la información del censo de afluencia turística para esta temporada” afirmó María de Lourdes Aranda Jiménez, Secretaria de Turismo municipal.

Añadió que “el Plan de Atención al Turista incluye la participación de las Secretarias del ayuntamiento en donde está la dirección de Protección Civil con los 30 guardavidas certificados que van a estar en horario de todo el día en playa y también tenemos la Secretaria de Servicios Públicos que apoya la limpieza de las plazas y nosotros la Secretaria de Turismo a través de dirección de playa tenemos la limpieza en el frente costero”.

Así como otros cuerpos de seguridad nacional como SEDENA, SEMAR y la Gendarmería.

María del Carmen Reyes, subsecretaria de Turismo municipal detalló la ubicación de los módulos de información así como servicios que se otorgan en el Centro de Atención y Protección al Turista “tenemos 7 puntos de orientación turística, que empiezan desde el Paso de Cecilia en la plazoleta de escolleras, en la Glorieta sirenas, en Plaza gobernadores, en la avenida Tamaulipas, en el Corredor Urbano, para atender a los visitantes y orientarlos”.

Finalmente, la titular de turismo local apuntó “pedirles a todos los turistas y visitantes que por favor depositen la basura y residuos en los contenedores correspondientes, que nos ayuden a la limpieza”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577