Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Casillas de Reynosa no sufrieron afectaciones graves por inundaciones

Ya ha bajado el nivel del agua y mejorado los accesos, por lo que no habrá necesidad de cambiar la ubicación de las casillas, dijo el vocal ejecutivo del INE, Federico Ochoa Cepeda
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 28 de Junio del 2018 a las 16:35

El vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en Reynosa, Federico Ochoa Cepeda, dio a conocer que como consecuencia de las inundaciones 15 secciones electorales sufrieron algún tipo de afectación
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 672 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Reynosa, Federico Ochoa Cepeda, dio a conocer que como consecuencia de las inundaciones sufridas en varias colonias, 15 secciones electorales sufrieron algún tipo de afectación.

Afortunadamente, comentó que ya ha bajado el nivel del agua y mejorado los accesos, por lo que no habrá necesidad de cambiar la ubicación de las casillas.

“Fueron en sectores inundados pero ya ha bajado el nivel del agua, por lo que no hay necesidad de realizar cambio de casillas, claro, si las condiciones meteorológicas continúan como hasta hoy, pero si llueve podríamos tomar la decisión de reubicarlas”, indicó.

Ochoa Cepeda señaló que el INE está listo para la jornada electoral del próximo domingo, en donde en Reynosa se instalarán 499 casillas de las cuales 5 serán especiales que estarán en lugares estratégicos, para que los ciudadanos en tránsito puedan emitir su voto.

Puntualizó que la lista nominal es de poco más de 280 mil ciudadanos, y que la mayoría de los paquetes electorales ya fueron entregados a los funcionarios de casillas, quedando solo 20 por entregar, ya que así lo decidieron los propios funcionarios de casillas, que los recibirían hasta el viernes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577