Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Requieren mayor vigilancia en elecciones tres municipios de Tamaulipas

Siendo estos Nuevo Laredo, Reynosa y Ciudad Victoria, además la región cañera, por lo que la Semar, la Policía Federal y el Ejército Mexicano redoblarán su presencia, informó el delegado de la Secretaría de Gobernación Eliseo Castillo Tejeda
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 28 de Junio del 2018 a las 15:14

Los municipios que requieren mayor atención y vigilancia el día de la elección son; Nuevo Laredo, Reynosa, Ciudad Victoria y la región cañera, consideró el delegado de la Secretaría de Gobernación, Eliseo Castillo Tejeda
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 820 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los municipios que requieren mayor atención y vigilancia el día de la elección son; Nuevo Laredo, Reynosa, Ciudad Victoria y la región cañera, consideró el delegado de la Secretaría de Gobernación, Eliseo Castillo Tejeda.

Destacó que la Secretaría de Marina, la Policía Federal y el Ejército Mexicano, redoblarán su presencia en estos municipios y prácticamente en todo el Estado.

"Reynosa, Ciudad Victoria, la región cañera y por supuesto Nuevo Laredo, requieren de mayor atención", señaló. 

Descartó que en algún municipio el crimen haya intervenido en apoyo de algún candidato, ni mucho menos aportaciones económicas.

"Se habla mucho, pero denuncias no tenemos, pero evidencias si se tienen, hay lugares difíciles, pero de que hayan puesto un candidato no hay una evidencia de eso y menos que hayan aportado recursos", expresó.

Al concluir la mesa de diálogo entre partidos, estados y fuerzas federales, informó que se acordó mantener una coordinación de colaboración.

"Que los partidos políticos acrediten un representante en las mesas de coordinación regionales para que desde hoy tengan otros espacios para coordinarse, denunciar", indicó.
Puntualizó que hay voluntad entre los partidos políticos y autoridades para realizar un proceso electoral en calma.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577