Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tiene Nuevo Laredo escuela para niños emprendedores

Esta es la segunda escuela “Business Kids” de Tamaulipas ya que la primera recién se abrió en Tampico, misma que tiene como esencia el fomentar en los niños de cuatro a 14 años de edad, la cultura del emprendedurismo
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 28 de Junio del 2018 a las 14:04

La primera escuela de niños emprendedores “Business Kids”, se inaugurará el próximo nueve de julio en Nuevo Laredo, informó la directora del plantel Adriana Vallejo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 2383 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – La primera escuela de niños emprendedores “Business Kids”, se inaugurará el próximo nueve de julio en Nuevo Laredo, informó la directora del plantel Adriana Vallejo. 

Esta escuela tiene como esencia el fomentar en los niños de cuatro a 14 años la cultura del emprendedurismo, para que estén preparados para el futuro e incluso puedan hacer su propia empresa o proyectos a temprana edad.

Adriana Vallejo dijo que esta exitosa franquicia llega a la cuidada con la intención de que los pequeños lleven a cabo sus proyectos como ha sucedido en otras partes del país.

“Van a ser cuatro semanas de cursos, pueden tomarlos por semana y posteriormente tendremos más clases”, indicó.

Agregó además que las clases se basan en el juego por lo que los alumnos no llevan una libreta, razón por la que para muchos es fácil aprender.

“La intención es que ellos formen su propia empresa o producto; hay niños en otras ciudades que ya lo han hecho y queremos que aquí también suceda”, dijo.

Esta es la segunda escuela “Business Kids” de Tamaulipas ya que la primera recién se abrió en Tampico.

Business Kids se encuentra en Campeche 3353-A, esquina con Allende en la Colonia Jardín.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577