Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Descarta gobernador de Tamaulipas cambio de discurso o militancia

Luego de la carta que varios mandatarios del PAN firmaron como parte de un mensaje a quien resulte ganador en las elecciones presidenciales del uno de julio, el mandatario estatal Francisco García Cabeza de Vaca descartó que haya cambiado su preferencia política
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 28 de Junio del 2018 a las 12:03

La carta, dijo, es una prueba de civilidad: “No estamos cambiando el discurso, estamos mandando otro mensaje de que las voces de los gobernadores se van a oír y se van a sentir los gobernadores del PAN"
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1113 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, descartó que haya cambiado su discurso o incluso su preferencia política, luego de la carta que varios mandatarios del Partido Acción Nacional (PAN) firmaron como parte de un mensaje a quien resulte ganador en las elecciones presidenciales del uno de julio.

“Decirles con claridad, porque andan por ahí unos queriendo especular, todo mundo conoce cuáles son mis preferencias partidistas, eso es algo muy particular totalmente ajeno a lo que se dio a conocer en esta carta”, manifestó.

Explicó que luego de proceso y jornada electoral, el gran tema para México será gobernabilidad,

Para lograrla el país requiere mandar señales de confianza a los sectores productivos, a los mercados internacionales, y en ello los gobernadores juegan un papel importante.

La carta, dijo, es una prueba de civilidad: “No estamos cambiando el discurso, estamos mandando otro mensaje de que las voces de los gobernadores se van a oír y se van a sentir los gobernadores del PAN, estamos manifestando la voluntad para seguir trabajando con la sociedad”.

GARANTIZADA SEGURIDAD EN ELECCIONES

El mandatario agregó que la jornada electoral va a estar muy supervisada, por lo que exhorta a la ciudadanía en general a que reflexione el voto, aunque es una elección mayormente federal, el Estado garantiza seguridad en los 43 municipios que también tendrán elección de alcaldes.

Aseguró que el Gobierno convocó a los partidos y las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) para darles las facilidades necesarias a fin de que el proceso electoral se lleve a cabo con tranquilidad.

Incluso este viernes habrá una reunión extraordinaria del grupo de coordinación para seguir coordinando los esfuerzos y sacar adelante el proceso.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577