Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sin prohibir a taxistas de Madero “acarreo” en elecciones

"Ellos están concesionados para eso, para transportar gente, ya los fines para los que se haga eso ya no tiene uno responsabilidad”, dijo el titular de la Subdelegación de Transporte Público, Adrián Corona Mar
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 28 de Junio del 2018 a las 10:53

La concesión es para otorgar un servicio de transporte, y será decisión del propietario ser o no contratado, comentó titular Adrián Corona Mar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 605 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La Subdelegación de Transporte Público de la zona conurbada, no prohibirá a los taxistas movilizar a la gente para ir a votar el 1 de julio, señaló el titular Adrián Corona Mar.

Comentó que la concesión es para otorgar un servicio de transporte, y será decisión del propietario ser o no contratado.

"Sabemos que los operadores de taxi van a estar prestando el servicio a los usuarios que así lo requieran, no sabría decirte si lo van hacer o no sabemos que cuando hay una situación o una queja por parte de un usuario se canaliza ante la delegación transporte público ya sea vía telefónica o por correo electrónico", comentó.

"Ellos sabrán si están un día una hora, concesionario junto con el operador deciden, ellos todos los días andan prestando el servicio en toda la zona conurbada", agregó.

"Ellos están concesionados para eso, para transportar gente, ya los fines para los que se haga eso ya no tiene uno responsabilidad, el documento dice prestar un servicio del transporte público", finalizó.

 

 

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577