Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Reducen salarios a policías de Altamira
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Altamira

Reducen salarios a policías de Altamira

Los oficiales de la corporación metropolitana hasta el pasado 15 de Mayo, recibieron, quien percibía un sueldo más bajo era de 3 mil 900, este 31 del presente mes percibieron unos 2 mil 400 pesos

Por: Diana Alvarado/Altamira 01/06/2011 | Actualizada a las 08:25h
La Nota se ha leído 1468 Veces

Altamira, Tamaulipas.- A partir de este fin de mes, los 240 elementos de la policía metropolitana de Altamira sufrieron una reducción del salario, esto por el reajuste del programa Subsemun, informó el síndico segundo Ciro Hernández Arteaga.

El funcionario presidente de la comisión de Seguridad y Buen Gobierno manifestó que, el Gobierno Federal hará una reasignación del programa Subsidio para la Seguridad Pública de los municipios.

Indicó que, el apoyo que se les entregaba a los oficiales de parte de dicho programa federal, se suspenderá hasta que se realice el ajuste, y todo depende de los resultados que se obtengan de los exámenes de control y confianza.

“Mientras se establezca el nuevo criterio del Subsemun que hace cada año, cada año se hacen este tipo de ajustes, pero este año se basarán en los resultados que se obtengan de los exámenes de control y confianza, de las facultades que tenga cada policía y la antigüedad para volver a entregarse el apoyo”.

“Habrá una revaloración de las categorías, se les va a regresar o se les puede quitar, son varios factores, perfiles, antigüedades y resultados de los exámenes”, citó Hernández Arteaga.

Los oficiales de la corporación metropolitana hasta el pasado 15 de Mayo, recibieron, quien percibía un sueldo más bajo era de 3 mil 900, este 31 del presente mes percibieron unos 2 mil 400 pesos. Y los integrantes del Grupo Especial de Respuesta Inmediata unos 8 mil pesos quincenales.

A partir de este fin de mes, los 240 elementos de la policía metropolitana de Altamira sufrieron una reducción del salario, esto por el reajuste del programa Subsemun
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326