Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Encabeza Julio Barrientos "El Gallo" de la victoria

Alrededor de 350 vehículos acompañaron al candidato tricolor en esta travesía por el municipio, donde el abanderado demostró que tiene el apoyo de la ciudadanía maderense
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 27 de Junio del 2018 a las 22:55

En un ambiente incomparable, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Madero, Ing. Julio César Barrientos Cisneros, encabezó "El Gallo" de la victoria por avenidas principales de la ciudad
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 811 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En un ambiente incomparable, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Madero, Ing. Julio César Barrientos Cisneros, encabezó "El Gallo" de la victoria por  avenidas principales de la ciudad.

Alrededor de 350 vehículos acompañaron al candidato tricolor en esta travesía por el municipio, donde el abanderado demostró que tiene el apoyo de la ciudadanía maderense.

El recorrido de los autos y camionetas, inició fuera de las instalaciones del comité municipal del PRI de Madero, para trasladarse a través de avenidas principales hasta la zona norte de la urbe petrolera.

A su paso por las diversas calles de la ciudad, quienes se encontraban en sus viviendas o en sus negocios, salían de los mismos para saludar a Barrientos Cisneros y señalarle su respaldo en el proceso electoral a desarrollarse este domingo.

Fue en su recorrido por las vialidades, que se fueron sumando ciudadanos con sus unidades para apoyar a Julio Barrientos, y se convierta en el próximo presidente municipal de Ciudad Madero.

La caravana vehicular transitó avenidas como el boulevard Adolfo López Mateos, avenida Monterrey, Palafox, entre otras, para visitar las colonias Revolución Verde, 15 de Mayo, Emiliano Zapata, y concluir en la Adriana González de Hernández, mejor conocida como "El Chipus".

El colorido, las banderas, el sonar de los cláxon de los vehículos, fue solo una muestra del músculo político que Julio Barrientos y el PRI, tiene en el municipio maderense y el cual se ha dejado en claro durante la campaña proselitista del candidato tricolor.

El entusiasmo de la estructura priísta fue evidente en esta caravana hacia la victoria, lo que se demostrará de manera contundente el día domingo  primero de julio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577