Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Donarán candidatos de Nueva Alianza el 50 % de su sueldo a programas escolares y áreas de salud

Nueva Alianza es el único partido que habla de frente, con la verdad, que abraza lo más importante, hermoso y valioso que tiene la sociedad, que es la educación
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 27 de Junio del 2018 a las 21:55

Con gran apoyo ciudadano, Oscar Martín Ramos Salinas e Hilda Santana Turrubiates, su campaña electoral rumbo al Senado, haciendo el compromiso de donar el 50 por ciento de su sueldo a programas es colares y áreas de salud
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 508 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al cerrar su campaña electoral rumbo a los comicios de este primero de julio, los candidatos del Partido de Nueva Alianza Oscar Martín Ramos Salinas e Hilda Graciela Santana Turrubiates, se comprometieron a aportar la mitad de su sueldo, a programas escolares y áreas de salud, al confiar en los tamaulipecos los respaldarán para llegar al Senado de la República.

“Por ello, hacemos el compromiso con ustedes, para que con su ayuda y de la sociedad en general, nos apoyen para llegar al Senado y Congreso de la Unión. Vamos a aportar el 50 por ciento de nuestro sueldo, porque vamos a llegar, para programas escolares y áreas de salud, eso es tener congruencia, ojalá nuestros amigos contendientes de los demás Partidos Políticos hagan lo mismo, esa es la diferencia entre el decir y el hacer”, destacó Ramos Salinas.

En el marco del cierre realizado en Ciudad Victoria, resaltó que fue una decisión que surge de la necesidad que prevalece en el Estado, pues no se trata únicamente de discursos,  sino de entregar respuestas a los que más necesitan, por ejemplo, mencionó que existen escuelas muy alejadas, con muchas necesidades, además de que la gente les planteó que hacen falta más brigadas de salud.

“En nuestra casa, Nueva Alianza, tenemos fe, corazón y ganas y el día primero de julio vamos a ganar, porque es el partido que habla de frente, con la verdad, somos los únicos que abrazamos lo más importante, hermoso y valioso que tiene la sociedad que es la educación”, manifestó el candidato al Senado, en su mensaje a los tamaulipecos.

Agradeció a su familia, amigos y a la ciudadanía que se sumó al proyecto turquesa, mujeres, juventud y sociedad en general que dará su respaldo a los aliancistas, ya que no les van a fallar y se los han demostrado, a través de propuestas legislativas que surgieron del sentir de la gente en cada rincón de la entidad, acciones que benefician a los profesionistas recién egresados, estudiantes de bajos recursos, adultos mayores y personas con discapacidad.

“Seremos el primer Partido Político que recobre la confianza y credibilidad de los ciudadanos,  porque no esperamos a ganar para presentar propuestas,  somos el único partido que los ha escuchado y hemos respondido en campaña, no existe otros que lo haga, que los escuche y resuelva antes de ganar, por eso vamos a ganar”, enfatizó Oscar Martín Ramos.

Asimismo, mencionó la oportunidad de los jóvenes para cambiar el rumbo de Tamaulipas y México, pues 14 millones de este segmento de la población, votará por primera vez, “Ustedes pueden echar abajo cualquier encuesta, de cualquier candidato que ya se sienta triunfador, ustedes tienen la oportunidad de cambiarlo todo, jóvenes anímense y créansela, salgan a votar este primero de julio por los mejores candidatos, por los que dan respuesta oportuna en su favor”, recalcó.

Al hacer uso de la palabra, la Candidata al Senado, Hilda Graciela Santana Turrubiates, expresó que las mujeres ocupan una parte primordial en la toma de decisiones, por lo que al igual que las y los jóvenes, tienen a cuesta una importante responsabilidad y compromiso con El Estado, por ello, las invitó a apoyar a las candidatas aliancistas, mujeres como ellas que buscan un mejor futuro para sus hijos y que cuentan con la capacidad para sacar adelante la educación de calidad a la que todos aspiran.

A nombre del primer aliancista en el Estado, José Rigoberto Guevara Vázquez, el presidente de la Dirección de Nueva Alianza en Victoria, Pablo Castillo Garza, resaltó la importancia del evento en la ciudad capital, donde los abanderados de este instituto político, fueron abrazados con la asistencia de militantes y sociedad civil de Tampico, Matamoros, Reynosa, Madero, entre otros Municipios, así como de la casa naranja y ante la presencia de Dimas Sahaon Hernández, representante del CEN de Nueva Alianza en la entidad.

Este evento fue realzado con la participación de los suplentes de los Candidatos al Senado, Juan Carlos Olivares Guerrero y Joselen Hammor Perales Espinoza, además fortalecieron esta actividad los candidatos de Nueva Alianza: Rigoberto Torres Irracheta, en Tula; Silvestre Machuca Galván, en Aldama; Rigoberto Mendoza Rivera, así como los aspirantes a la Diputación Federal por Madero y Reynosa, Catalina Barrón y Efraín Domínguez Mata, respectivamente.

Entre otros importantes invitados de honor que representa a los jóvenes aliancistas, estuvieron presentes el Diputado local, Rogelio Arellano Banda y el Maestro Arnulfo Rodríguez Treviño, así como el Delegado Iván Ramos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577