Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Vamos a tener un triunfo contundente en Matamoros: Carlos García

En entrevista con Marco Esquivel en HOYTamaulipas dijo estar agradecido con la ciudadanía
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 27 de Junio del 2018 a las 21:00

La Nota se ha leido 654 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- “Estoy agradecido con toda la gente que me ha acompañado, a mi equipo, los candidatos a regidores, todos han trabajado y estamos preparados para llegar al domingo a tener un triunfo contundente en Matamoros “, dijo Carlos García González, en una entrevista que concedió a Marco Esquivel en el programa HOYTamaulipas Televisión.

El candidato a la presidencia municipal de Matamoros por el Partido Acción Nacional, pidió que la comunidad salga a votar, ya que hubo tiempo suficiente para escuchar las propuestas de cada uno de los candidatos del albiazul.

“En nuestro caso le pido a la población que me permita gobernar bien, como Dios manda Matamoros, le pido el voto para todos los candidatos del PAN, para Ricardo Anaya, para nuestro senador Ismael García Cabeza de Vaca y en Matamoros por Verónica Salazar por el Cuarto Distrito, Carmen Pérez por el Tercero y para un servidor “, manifestó.

García González dijo tener confianza en este proceso, en donde se llevará a cabo en estado de paz y tranquilidad tal y como se dio con las campañas electorales.

Destacó qué hay presencia de la Policía Federal y Estatal, por lo que no se espera que haya ningún problema.

“Para este domingo por la noche me veo como presidente electo de Matamoros “, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577