Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


En Tamaulipas debe haber jornada electoral en paz y tranquilidad

Han sido intensas las campañas, las cosas que se han dicho es parte de las mismas, pero a la hora de votar todos los partidos tienen la obligación de cuidar que todo esto se lleve en paz, dijo el diputado, Glafiro Salinas Mendiola
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 27 de Junio del 2018 a las 20:13

Los partidos políticos deberán llevar en paz y con tranquilidad el día de la elección, dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Glafiro Salinas Mendiola
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 806 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los partidos políticos deberán llevar en paz y con tranquilidad el día de la elección, dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Glafiro Salinas Mendiola.

Esto luego de un proceso electoral intenso en el que incluso se registraron hechos de violencia, caso de Ciudad Victoria en el que murió una persona cerca de donde se llevaba a cabo el cierre de campaña de un candidato.

Ya en la recta final del proceso electoral y que culminará el próximo primero de julio, dijo que todos los tamaulipecos y mexicanos esperamos que el próximo domingo se lleve una elección en paz, en tranquilidad.

"Y que los mexicanos expresen su verdad real en las urnas, y que todo se lleve en paz", señaló.

Comentó que este proceso electoral en que se elegirán al presidente de la República, senadores, diputados federales y alcaldes en Tamaulipas, ha sido "intenso".

"Han sido intensas las campañas, las cosas que se han dicho es parte de una campaña, pero a la hora de votar todos los partidos tienen la obligación de cuidar que todo esto se lleve en paz y esperemos que así sea", concluyó.

Por otra parte adelantó que presidirá la Comisión Permanente del Congreso, en la que tratarán más de 30 iniciativas rezagadas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577