Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Agradece Erasmo Robledo respaldo ciudadano en madero y Altamira

El candidato a diputado federal por Morena en el Distrito 07, Erasmo González Robledo, recorrió las calles de Altamira y Ciudad Madero, agradeciendo el total respaldo ciudadano durante los 90 días de intensa campaña
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 27 de Junio del 2018 a las 18:10

El candidato de Morena Erasmo Robledo, con una nueva visión para legislar, confía en un escenario adecuado para que las familias completas puedan salir a votar desde muy temprano, el próximo 1 de Julio
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 807 veces. 1 en este Día.

Altamira Tamaulipas.- El candidato a diputado federal por Morena en el Distrito 07, Erasmo González Robledo recorrió las calles de Altamira y Ciudad Madero, agradeciendo el total respaldo ciudadano durante los 90 días de intensa campaña, perfilándose como el virtual ganador a la diputación federal por el 07 distrito electoral, en el proceso de campañas que concluye este miércoles.

Los números no mienten, y es que las últimas encuestas lo posicionan en el primer lugar de preferencia ciudadana con un 47.74%, es decir más de 15 puntos arriba de su contendiente más cercano, de la alianza por Tamaulipas al Frente con un 30.23%; y de 27 puntos arriba de su tercer contendiente, del PRI con un 18.05%.

En entrevista Erasmo González, señaló que se han preparado para esta elección, reforzando la estructura electoral, iniciando por la capacitación, "que al fortalecer a la estructura, también da los elementos jurídicos y legales para poder defender irregularidades que se puedan cometer en las casillas".

Gestionar recursos para construir un Hospital del IMSS en Altamira, también generar las condiciones para instalar una escuela de nivel medio superior en este municipio, total respaldo al deporte, a los jóvenes, a las mujeres con guarderías en sectores populares, entre otros más, son parte de sus propuestas.

Una vez que logre llegar a la Cámara de Diputados, dijo, se compromete a socializar las iniciativas, es decir, tener un contacto directo con los ciudadanos para escuchar de viva voz esas necesidades y plasmarlas en el poder legislativo.

El candidato de Morena, con una nueva visión para legislar, confía en un escenario adecuado para que las familias completas puedan salir a votar desde muy temprano, el próximo 1 de Julio, privilegiando la paz y la tranquilidad, en esta gran fiesta cívica.


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577