Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Gobierno federal refrenda ante empresarios voluntad para combatir inseguridad

Las instituciones el gobierno de la República continuarán cumpliendo su responsabilidad constitucional de combate a la inseguridad, en coordinación con autoridades estatales y municipales
Por: Notimex El Día Miercoles 27 de Junio del 2018 a las 17:58

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 483 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Las instituciones el gobierno de la República continuarán cumpliendo su responsabilidad constitucional de combate a la inseguridad, en coordinación con autoridades estatales y municipales, aseguró el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

Durante una reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), encabezados por su presidente, Juan Pablo Castañón, el funcionario federal indicó que para el gobierno federal el sector empresarial es un aliado de la gobernabilidad democrática.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Gobernación (Segob), durante la reunión efectuada en el salón Juárez de la dependencia, el funcionario señaló que los empresarios contribuyen a generar desarrollo y bienestar social en todo el territorio nacional.

En ese sentido, Navarrete Prida enfatizó que la democracia debe ser factor para fortalecernos como país y en cuyo marco la sociedad y las empresas puedan prosperar.

Acompañado por el subsecretario de Gobierno, Manuel Cadena Morales, y del comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales, el titular de la Segob destacó la importancia de mantener el combate a la inseguridad y la comunicación fluida con el sector empresarial.

Durante el encuentro se revisaron temas como gobernabilidad, seguridad a las empresas y reforzamiento del combate al robo de mercancías en las carreteras.

Acompañaron al presidente del CCE directivos de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y de la Cámara Nacional de la Industria de Transporte, así como del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, entre otros.

Al encuentro también acudieron representantes de los sectores comercio, turismo, instituciones bursátiles y autotransporte de carga.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577