Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Abandonó gobierno federal a Tamaulipas en combate a la inseguridad

El diputado local presidente de la Comisión de Gobernación, René Cantú Galván, dijo que el Gobierno del Estado está combatiendo solo la problemática en el Municipio de Reynosa
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 27 de Junio del 2018 a las 17:14

El gobierno federal abandonó a Tamaulipas en el combate a la inseguridad, señaló el diputado local, presidente de la Comisión de Gobernación, René Cantú Galván
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 766 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno federal abandonó a Tamaulipas en el combate a la inseguridad, señaló el diputado local, presidente de la Comisión de Gobernación, René Cantú Galván.

Dijo que el Gobierno del Estado está combatiendo solo la problemática de inseguridad en el Municipio de Reynosa, tal como ya lo había señalado el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Reconoció que los ciudadanos de Reynosa llevan meses sufriendo los hechos violentos, sin embargo afirmó que la ciudadanía confía en las acciones del Gobierno del Estado.

"Hay que seguir demostrando la confianza mientras nosotros estamos con los ciudadanos y nos vean trabajando, y estando en comunicación con la gente", expresó.

Rechazó que el clima de inseguridad vaya inhibir a los ciudadanos y les gane el temor, exhortó a la ciudadanía en general a que salgan a votar, y a las autoridades que hagan lo propio para que se realicen unas elecciones en tranquilidad.

"Hacer las cosas bien sin apasionarnos de más, salir a emitir nuestro voto y ser conscientes de la situación que se vive en todo el país y darle la seguridad a la ciudadanía para que salgan a votar. 

En ningún momento la inseguridad va a ser un factor para que los ciudadanos no salgan a votar, las cosas tienen que seguir avanzando en Tamaulipas", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577