Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Confía Daniel Peña en triunfo del PRI en Nuevo Laredo

Porque siempre ha sido un partido con estructura, cumplidor y aunque se equivocaron ya tomaron el rumbo adecuado, aseguró el candidato a la alcaldía por el tricolor
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 27 de Junio del 2018 a las 17:00

El candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo por el Partido revolucionario Institucional (PRI), Daniel Peña Treviño, realizó su segundo cierre de campaña en la Explanada Independencia del Palacio Federal de Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 743 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo por el Partido revolucionario Institucional (PRI), Daniel Peña Treviño, realizó su segundo cierre de campaña en la Explanada Independencia del Palacio Federal de Nuevo Laredo.

El candidato tricolor envió un mensaje a los cerca de 2 mil simpatizantes reunidos en la plancha de la explanada, en el que destacó que el proyecto del Nuevo Laredo que todos queremos será el triunfador en las urnas el próximo 1 de julio.

“Siempre hemos sido un partido con estructura, siempre hemos sido un partido cumplidor, lamentablemente nos equivocamos, pero ya tomamos el rumbo adecuado para lograr la victoria”, dijo.

Comentó que parte del trabajo y los resultados que están obteniendo se deben al Comité Directivo Municipal del PRI, que dirige Carlos Reséndiz.

“Es importante reconocer este trabajo durante 45 días y no nos venció nada, no los detuvo nada y sí logramos avanzar para los incrédulos que nos dijeron que nos iban a dar la misma dosis”, dijo claro y firme Peña Treviño.

El PRI espera regresar a la Presidencia Municipal y recuperarla después de dos administraciones de otro partido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577