Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Un muerto y dos heridos en plataforma frente a Madero

Un empleado de Petrofac murió ahogado y otros dos resultaron con fuertes heridas al caer desde lo alto de una estructura en la plataforma petrolera Arenque, cuando realizaban labores de mantenimiento
Por: H.Jara/Ciudad Madero El Día Miercoles 27 de Junio del 2018 a las 15:26

Un sexagenario perdió la vida la vida al caer de una plataforma Seacor Power que se ubicada a 15 millas náuticas al este de Ciudad madero, informaron fuentes oficiales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3687 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un empleado murió ahogado y otros dos resultaron con fuertes heridas al caer desde lo alto de una estructura en la plataforma petrolera Arenque, ubicada frente a Ciudad Madero.

El accidente se registró el martes por la tarde, lo que movilizó a la Secretaría de Marina (Semar) hacia la plataforma ubicada a 5 millas náuticas de la costa, de la zona sur de Tamaulipas.

De acuerdo a lo informado, los empleados se encontraban realizando labores de mantenimiento en la plataforma y pertenecen a la empresa Petrofac.

Dos de ellos cayeron en la plataforma y un tercero en el espejo de agua, por lo que con el golpe debido a la altura no logró salvarse.

Elementos de la Semar y de registro marítimo se trasladaron al punto, logrando dar atención pre hospitalaria a los heridos, además de iniciar la búsqueda del tercero.

Se menciona que minutos después fue localizado el infortunado ya sin vida, a quien identificaron como Marco de 60 años de edad.

El cuerpo y los heridos fueron trasladados al muelle de la empresa COMMSA en la colonia Árbol Grande.

La Procuraduría General de Justicia, quie ya se encontraba enterada de la situación, tomó conocimiento del deceso para ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro local.

Entre tanto los dos lesionados fueron trasladados a un Hospital en donde recibirían la atención, toda vez que se menciona, resultaron con diversas fracturas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577