Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Regreso de balaceras en Reynosa deja un muerto y 3 heridos

Las situaciones de riesgo habían cesado luego de las lluvias registradas, sin embargo la noche del martes se volvió violenta al registrarse dos ataques a elementos de la Policía Estatal
Por: HT Agencia El Día Miercoles 27 de Junio del 2018 a las 14:26

(Foto Ilustrativa) Luego de las lluvias registradas en esta frontera, las situaciones de riesgo habían cesado, sin embargo la noche del martes se volvió violenta al registrarse dos ataques a elementos de la Policía Estatal
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1052 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un muerto y tres heridos es el saldo del regreso de las balaceras, ataques y enfrentamientos entre grupos delincuenciales y elementos policiacos en Reynosa.

Luego de las lluvias registradas en esta frontera, las situaciones de riesgo habían cesado, sin embargo la noche del martes se volvió violenta al registrarse dos ataques a elementos de la Policía Estatal.

El primer ataque ocurrió alrededor del Bulevar Del Maestro, a la altura de la escuela Felipe Carrillo Puerto, en donde grupos contrarios escenificaban un enfrentamiento.

Al lugar acudieron elementos policiacos, lo que originó una intensa persecución entre las colonias Aztlán, Las Fuentes y Cañada.

Fue en esa última colonia donde una mujer resultó herida en la cabeza, cuando una bala le rozó, por lo que sus propios familiares la trasladaron a una clínica particular para su atención médica y fue reportada fuera de peligro.

El otro incidente se reportó por la parte oriente de la ciudad, cercano al Parque Cultural, cuando elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia y fueron agredidos por civiles armados, resultando herido un oficial.

Durante este enfrentamiento otro civil ajeno a los hechos fue herido de bala, en la espalda, perdiendo la vida momentos después.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577