Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Entrenador de Inglaterra, sorprendido por eliminación de Alemania

El entrenador de la selección de Inglaterra, Gareth Southgate expresó su sorpresa respecto a la eliminación de Alemania en la Copa Mundial de Rusia 2018
Por: Notimex El Día Miercoles 27 de Junio del 2018 a las 14:08

El entrenador de la selección de Inglaterra, Gareth Southgate expresó su sorpresa respecto a la eliminación de Alemania en la Copa Mundial de Rusia 2018
Autor: Mundo D - La Voz
La Nota se ha leido 882 veces. 1 en este Día.

Kaliningrado, Rus.,(Notimex).- El entrenador de la selección de Inglaterra, Gareth Southgate expresó su sorpresa respecto a la eliminación de Alemania en la Copa Mundial de Rusia 2018.

"Es algo inusual verles sufrir como lo han hecho, pero el nivel de todos los equipos es fuerte, han jugado contra conjuntos que han sido tácticamente muy buenos contra ellos, especialmente al contragolpe", aseveró.

Southgate comentó sobre cómo se han recortado las distancias entre los niveles de cada selección, y es que la forma en que Argentina, España y Portugal lograron su pase a la siguiente ronda, ilustra perfectamente sus declaraciones.

"Creo que no se puede dar nada por supuesto, vimos a Argentina ayer, a Portugal y a España el día anterior, una decisión en dos minutos cambia totalmente el grupo. Esto es lo increíble del torneo, lo hace más excitante, no sabes qué va a pasar", publicó el diario español "As".

Respecto a si sus posibilidades de ganar el Mundial crecen con la salida de los alemanes, el entrenador de los "Tres Leones" lo negó de forma rotunda, no ve relación con su funcionamiento.

"No creo que tenga ninguna influencia en nosotros. Lo que muestra que Italia y Holanda se quedarán fuera, también Chile, y ahora Alemania es que no hay oportunidades para descansar o parar de mejorar", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577