Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Luis Fernando Peña pide reconocer el gran papel de México en Rusia

Aunque hoy los resultados del partido entre México y Suecia no favorecieron a la Selección nacional que dirige el técnico Juan Carlos Osorio, el actor Luis Fernando Peña llamó a reconocer el gran papel que hasta el momento ha hecho, mostrando el gran trabajo en equipo, su constancia y esfuerzo
Por: Notimex El Día Miercoles 27 de Junio del 2018 a las 13:55

Aunque hoy los resultados del partido entre México y Suecia no favorecieron a la Selección nacional que dirige el técnico Juan Carlos Osorio, el actor Luis Fernando Peña llamó a reconocer el gran papel que hasta el momento ha hecho
Autor: elmanana.com
La Nota se ha leido 770 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Aunque hoy los resultados del partido entre México y Suecia no favorecieron a la Selección nacional que dirige el técnico Juan Carlos Osorio, el actor Luis Fernando Peña llamó a reconocer el gran papel que hasta el momento ha hecho, mostrando el gran trabajo en equipo, su constancia y esfuerzo.

En entrevista con Notimex, Peña -protagonista de películas como “Amar te duele” y “Perfume de violetas”- compartió: “Tengo la fortuna de conocer a algunos de los seleccionados y sé que son chavos que están metidos al 100 por ciento en lo suyo y en las rotaciones del profe Osorio. Creo que están comprometidos con ellos y con el grupo al 100 por ciento”.

Tras expresar que cree que en este Mundial aún pueden llegar a hacer cosas muy grandes, el artista detalló que de los 27 partidos de la justa deportiva, ha podido ver 25, los cuales le han traído grandes sorpresas y lo hacen sentir muy emocionado.

Peña, quien además de apoyar a la Selección Mexicana le apuesta al equipo de Argentina, se encuentra inmerso en la temporada de la puesta en escena “Nosotros en la final”, en el Teatro "Rafael Solana", bajo la dirección de Marco Vieyra y la producción de Bernardo Cárdenas.

Se trata de un espectáculo que profundiza en los deseos internos de cada jugador, llevándolos a enfrentarse con sus miedos y así luchar con su anhelo interior de encontrarse a sí mismos.

Señaló que justo lo que pretenden con este montaje es que la gente conozca el detrás de lo que hay en los partidos, buscando que se sienta parte y disfrute de la pieza como si estuviera en un estadio de futbol.

Respecto a la sanción que la FIFA le impuso a la Federación Mexicana de Futbol por el famoso grito homofóbico, dijo que “como futbolero entiendo perfectamente a lo que la afición se refiere y no creo que sea un grito con esa intención; sin embargo, deberían dejar de gritar para evitar otras multas".

Y es que además de la multa de 204 mil 406 pesos, la FIFA ha advertido severamente a la Federación Mexicana de Futbol que recibirá castigos adicionales en caso de que se repita esta conducta por parte de los aficionados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577