Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden poner atención en “focos rojos” en Tamaulipas

El priista Rafael González Benavides advirtió que las autoridades federales deben poner atención en municipios donde se han suscitado incidentes recientemente
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Miercoles 27 de Junio del 2018 a las 12:37

En municipios como Nuevo Laredo, Reynosa y Xicoténcatl, que se vislumbran situaciones difíciles se deben poner especial atención, dijo Rafael González
Autor: Lupita Domínguez G.
La Nota se ha leido 936 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado del PRI, Rafael González Benavides, advirtió que en la víspera del proceso eleccionario del domingo 1 de julio las autoridades federales deben poner atención en municipios donde se han suscitado incidentes recientemente.

Como ejemplo citó que, en municipios como Nuevo Laredo, Reynosa y Xicoténcatl, que se vislumbran situaciones difíciles se deben poner especial atención.

“Son puntos que deben tener una atención de la autoridad federal sobre el desarrollo del proceso hay que tomar precauciones, mencione algunas áreas del norte, en el centro en el sur que hay que tener cuidado”, expuso.

No obstante, confió en que durante el domingo próximo se mantenga la calma y que los partidos y los ciudadanos logren una buena elección.

Insistió en que las autoridades federales deberán poner especial énfasis en los lugares donde ya se han presentados algunas situaciones.

“Vieron gente que la pintaron en Nuevo Laredo quiere decir que puede haber problemas, otras gentes que recibieron hostigamientos como en Reynosa tendríamos que tener cuidado… Todos los municipios tienen que tener vigilancia”, enfatizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577