Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Llama Américo Villarreal a participación masiva en elección en Ciudad Victoria

Las controversias electorales polarizan a la sociedad y generan fricción entre los competidores políticos, pero una votación numerosa le dará serenidad y rumbo al país, dijo el candidato a senador por Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya
Por: HT Agencia El Día Miercoles 27 de Junio del 2018 a las 11:58

El doctor Villarreal Anaya pidió a los tamaulipecos salir a votar en compañía de amigos, familiares y vecinos, de manera libre y secreta
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 565 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A fin de obtener un resultado que refleje la decisión ciudadana, Américo Villarreal Anaya, candidato a senador por Tamaulipas de la coalición “Juntos Haremos Historia”, llamó a los tamaulipecos a participar masivamente en la elección del 1 de julio.

“Con una participación alta, de al menos 70 por ciento de la lista nominal, se evitarán conflictos poselectorales que después dejan la decisión en manos de los tribunales y no en los votos de la gente”, aseguró el doctor Villarreal Anaya.

“Que seamos los ciudadanos quienes, con nuestra participación masiva a las urnas, decidamos claramente quien queremos que conduzca los destinos del gobierno federal, estatal o municipal”, dijo el candidato de Morena.

“Que no sean los tribunales electorales los que, en una sala, decidan quienes van a ser nuestros dirigentes, y eso lo vamos a lograr votando masivamente”, agregó.

Villarreal Anaya dijo que las controversias electorales polarizan a la sociedad y generan fricción entre los competidores políticos, pero una votación numerosa le dará serenidad y rumbo al país.

“Debe ser competencia de los ciudadanos la elección del Presidente y debe ser en las urnas, y mientras más vayamos a votar, más sentado va a quedar la decisión que se ha tomado”, aseguró.

El doctor Villarreal Anaya pidió a los tamaulipecos salir a votar en compañía de amigos, familiares y vecinos, de manera libre y secreta,

“Le pedimos a nuestros tres niveles de gobierno que esté atento y nos procure y nos garantice el que el 1 de julio tengamos una participación en paz, en un ambiente de tranquilidad”, expresó.

 “Que la ciudadanía tenga la oportunidad de expresarse sin miedo, sin cortapisas,  y sin coacciones”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577