Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Esperan proceso electoral tranquilo en Tamaulipas

La diputada panista Isis Cantú dijo que esto se logrará pese a los incidentes que se han registrado en diversos puntos de la entidad
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Miercoles 27 de Junio del 2018 a las 10:03

Hasta ahorita no se cuenta con ningún informe de algún lugar del Estado en el que se vislumbre que vayan a presentarse problemas ese día, aseveró la diputada del PAN Isis Cantú
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 553 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Pese a los incidentes que se han registrado en diversos puntos de la entidad, la diputada del PAN Isis Cantú dijo que se vislumbra un panorama tranquilo para llevar un proceso electoral en paz.

Lo anterior al ser cuestionada en torno a los hechos registrados en el municipio de Nuevo Laredo donde presuntamente tres hombres y una mujer fueron descubiertos comprando votos en 500 pesos a cambio de la credencial para votar con fotografía.

Comentó que la gente está entusiasmada e interesada ahorita en la vida política del estado y la ciudad por lo que confió en que habrá mucha participación ciudadana en el proceso electoral del domingo próximo.

“Yo creo que si va a ser un día en que va a haber la seguridad para ejercer nuestro derecho al voto y creo que debemos ir con confianza a hacer creo que es fundamental para cambiar la situación en Victoria y el estado”, sostuvo.

Puntualizó que hasta ahorita no se cuenta con ningún informe de algún lugar del estado en el que se vislumbre que vayan a presentarse problemas ese día. “La verdad es que hasta ahorita vemos el panorama tranquilo, vemos las cosas tranquilas y esperemos que así sea ese día”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577