Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Denuncia en contra del PAN en Matamoros, es nerviosismo: Rendón

El coordinador de la campaña de Carlos García, César Rendón dijo a HOYTamaulipas Tv que él lo que ve es una falta de atención para recolectar basura y no un delito
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 27 de Junio del 2018 a las 08:00

En entrevista para HOYTamaulipas Televisión que conduce Marco Esquivel, el coordinador de la campaña "Por Tamaulipas al Frente", César Rendón indicó que hay nerviosismo en esa ciudad y por eso hicieron escándalo con unas cajas quemadas encontradas en una bodega
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 597 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La denuncia por las presuntas despensas encontradas afuera de una bodega y que es rentada por el gobierno del Estado, es el nerviosismo que existe de los adversarios del candidato Carlos García, consideró en entrevista con Marco Esquivel dentro del programa de HOYTamaulipas Televisión.

Rendón consideró que él al ver de qué se trataba la presunta denuncia que provocó que el Instituto Nacional Electoral fuera al lugar a levantar un acta, lo que puede llegar a la conclusión fue que se trata de un problema de limpieza pública.

Efectivamente reconoció que, a unos metros del comité de campaña de Carlos García, se encuentra una bodega en donde más bien parece hay un problema de limpieza pública ya que ahí y constatado por personal del INE solo encontraron cajas vacías de lo que se presume fueron despensas.

César Rendón estableció que es más bien nerviosismo de otras campañas y de alguna forma buscan como hacer escándalo donde no lo hay.

El panista dijo que ellos también acudieron ante la denuncia y encontraron personal del INE que constataron que había solo cajas quemadas en un solar baldío.

Señaló que el candidato, él y todos los matamorenses lo que quieren es que haya paz y tranquilidad, escuchar propuestas y que se va a hacer por parte de los nuevos gobernantes.

Agregó que Carlos García así ha hecho su campaña, de propuesta basada en seis ejes y luego del cierre de campaña lo que desean es que este 1 de julio la gente salga a votar en paz, que reflexione y haya la mayor participación posible.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577