Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Rinde informe director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Nuevo Laredo

Bruno Héctor Álvarez Sánchez, director de este organismo, rindió un informe semestral de actividades, correspondiente del 1 de enero al 22 de junio del presente año
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 26 de Junio del 2018 a las 21:58

Bruno Héctor Álvarez Sánchez, director de este organismo, rindió un informe semestral de actividades, correspondiente del 1 de enero al 22 de junio del presente año
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 919 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En el contexto de la IX Reunión Ordinaria del Consejo Consultivo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Bruno Héctor Álvarez Sánchez, director de este organismo, rindió un informe semestral de actividades, correspondiente del 1 de enero al 22 de junio del presente año.  

En su presentación expuso los logros del instituto mediante programas de beneficio para la salud de la ciudadanía.

Dijo que 'Zumba en tu Colonia' es de los programas con mayor éxito y se realiza en lugares públicos con aceptación de casi mil mujeres en cada una de sus sedes, sin mencionar niñas, niños y hombres adultos que con esta práctica han disminuido considerablemente los niveles de triglicéridos, colesterol y mejorado su condición física.

Otro de los programas destacados por el funcionario es la 'Práctica Escolar Deportiva', enfocado  a las escuelas públicas que adolecen de un maestro de educación física para inculcar el deporte a los alumnos.

Este programa también visita el Centro de Atención a Menores Fronterizos (CAMEF), con el objetivo de alejar a estos niños y adolescentes de las calles o de actividades ilícitas que reprueba la sociedad.

También fue aprobado un presupuesto operativo para el tercer trimestre del ejercicio fiscal 2018, superior a los 800 mil pesos, el cual se invertirá en programas deportivos, así como otros que son de  beneficio para la salud de los neolaredenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577