Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Con todo y traiciones, el Verde sigue firme en Ciudad Madero: José Luis Hinojosa

En una reunión previa al inicio de la veda electoral, con militantes, sociedad civil y simpatizantes del organismo, así como las aspirantes Claudia Ipiña y Brenda Loces, hizo un llamado a salir a votar por el Partido Ecologista este domingo
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 26 de Junio del 2018 a las 21:37

El Partido Verde y sus candidatos en Ciudad Madero, continúan de pie y firmes de cara a las elecciones del 1 de julio pese a las traiciones y bajas que han pasado, aseveró el encargado del Comité Local, José Luis Hinojosa Banda
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 641 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Partido Verde y sus candidatos en Ciudad Madero, continúan de pie y firmes de cara a las elecciones del 1 de julio pese a las traiciones y bajas que han pasado, aseveró el encargado del Comité Local, José Luis Hinojosa Banda.

En una reunión previa al inicio de la veda electoral, con militantes, sociedad civil y simpatizantes del organismo, así como las aspirantes Claudia Ipiña y Brenda Loces, hizo un llamado a salir a votar por el Partido Ecologista este domingo.

"Traiciones, bajas,  sin embargo reconozco que ustedes han sido el pilar de esta campaña. El apoyo primoridial para que nuestros candidatos sigan en pie, sigan alegres, tocando casas, saludando gente y sobre todo escuchando necesidades de cada una de las familias maderenses".

"Quiero pedirles su apoyo como hasta hoy lo han dado, porque es necesario que ustedes con su voluntad este 1 de julio salgan y voten por el Partido Verde".

Hinojosa Banda, enfatizó que la ciudadanía cuenta con dos propuestas muy importantes, siendo mujeres ciudadanas con valores.

"Saben que son los mejores candidatos, con las mejores propuestas son las personas de mayor valores, con firmeza como lo han tenido los candidatos del Partido Verde en general, habló desde Claudia Ipiña a la alcaldía y nuestra amiga Brenda Loces, candidata a la Diputación Federal", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577