Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Nueva Alianza tiene a los mejores candidatos: Rigoberto Guevara

Piden voto útil de la juventud y de las mujeres, de todos quienes desean un cambio real, el cual representan los abanderados de Nueva Alianza, los únicos que no defraudarán a Tamaulipas
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 26 de Junio del 2018 a las 21:01

El primer aliancista en Tamaulipas, José Rigoberto Guevara Vázquez, dijo que los mejores candidatos están en Nueva Alianza y los apoyan los tamaulipecos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 767 veces. 1 en este Día.

Jiménez, Tamaulipas.- El primer aliancista en el Estado, José Rigoberto Guevara Vázquez, destacó que los mejores candidatos, están en el Partido Nueva Alianza, hombres y mujeres que son distinguidos por la honestidad, valores y trayectoria, así como la capacidad política para representar a los tamaulipecos, por ello pidió el voto útil de la juventud, mujeres y en general de la ciudadanía que demanda un verdadero cambio en bien de la educación.

Lo anterior al presidir el cierre de campaña de la candidata a la presidencia del Municipio de Jiménez, Corina Garza, al cual asistieron los aspirantes al Senado de la República Oscar Martín Ramos Salinas e Hilda Santana Turrubiates, personas idóneas para abanderar las causas de los maestros y de los tamaulipecos en la cámara alta.

“Nuestros candidatos no son improvisados, tenemos mujeres y hombres con experiencia, honestos y responsables, que no son políticos, sino ciudadanos como tú y como yo, que buscamos el bienestar común”, precisó.

El Secretario General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 30 en Tamaulipas, dijo que el padrón electoral lo integran el 74 por ciento de mujeres, por lo que es importante que en Jiménez le den el voto de confianza a la candidata aliancista, es como regresar algo de lo mucho que este Municipio le ha dado a todas las personas.

“Con el apoyo y entusiasmo de los jóvenes, así como de las mujeres, vamos a llevar a Corina al triunfo, estaremos saliendo con la fortaleza que nos dieron en estos proyectos, con el respaldo de la población de Jiménez, vamos a llevar a las fórmulas de nuestros candidatos al Senado y en la diputación, porque desde ahí estaremos ayudando a este Municipio, les vamos a regresar lo mucho que nos han dado”, enfatizó.

Por su parte, el candidato Oscar Martín Ramos, dejó claro que las propuestas de los turquesa, los llevarán a ganar los comicios este primero de julio, “Corina ya no es candidata, ya es presidenta municipal”, manifestó, al solicitar la confianza de la ciudadanía, para seguir trabajando con acciones que benefician a los estudiantes, adultos mayores, personas con discapacidad y que muchas, se verán reflejadas en el bolsillo de los hogares tamaulipecos.

La también candidata al Senado, Santana Turrubiates, mencionó que es tiempo de que las mujeres apoyen a sus candidatas, como a Corina Garza, quien sabrá encabezar un trabajo de altura y responsable, cercano a la sociedad, apoyada por los representantes de Nueva Alianza desde el Congreso de la Unión.

Asimismo, la candidata Corina Garza, resaltó que durante este periodo en búsqueda del voto y la confianza de la ciudadanía, pudo demostrar la capacidad y amor para defender y representar las causas sociales, en tal razón, añadió que ahora es compromiso de la sociedad, votar por quienes verdaderamente estén comprometidos para mejorar a Jiménez, la educación, seguridad, comercio, así como muchos rubros prioritarios para el buen desarrollo.

De esta forma, los candidatos turquesa refrendan su voluntad y compromiso de trabajar y seguir generando acciones de bienestar para todos, que elevan el acceso a la educación, la calidad  en su impartición, así como en bien de muchos rubros que fueron olvidados y que los aliancistas tienen presentes como el campo, la igualdad de género, salud y seguridad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577