Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tamaulipas conquista Selectivo Nacional de Físico

La Selección regresó luego de tomar parte en el Campeonato Nacional selectivo avalado por la Federación Mexicana de Físico-constructivismo y Fitnees, con buenos resultados y cumpliendo expectativas
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Martes 26 de Junio del 2018 a las 19:46

La Selección de Tamaulipas regresó luego de tomar parte en el Campeonato Nacional selectivo avalado por la Federación Mexicana de Físico-constructivismo y Fitnees, con buenos resultados y cumpliendo expectativas
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1089 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Selección de Tamaulipas regresó luego de tomar parte en el Campeonato Nacional selectivo avalado por la Federación Mexicana de Físico-constructivismo y Fitnees, con buenos resultados y cumpliendo expectativas.

En Guadalajara, Jalisco, fue el certamen clasificatorio nacional, donde la Federación determina quiénes van por México a próximas competencias internacionales.

La edición 2018, contó con la participación de poco más de 700 exponentes del bombeo de hierro, destacando una vez más la figura de los cuerudos que se hicieron presentes en los primeros sitios de diferentes categorías.

Alfredo Zertuche Villarreal que ha venido trabajando fuerte en competencias importantes para Tamaulipas, subió a la tarima para conseguir decoroso quinto lugar en la categoría Mens Physique clasificados más de 1.74 en una cerrada batalla que incluyó a más de 20 exponentes.

Hugo Vázquez, de Tampico, tercer lugar en Mens Physique Clasificados hasta 1.74 metros; Milton Caballero de la capital del Estado consiguió tercer puesto en Mens Physique y cuarto en Classic Physique clasificados.

En la rama femenil, Diana Álvarez de Matamoros se trajo el cuarto sitio en Fitness Figura Clasificadas más de 1.64 metros; la victorense Paulina Ramírez Campos terminó en la cuarta posición de Bikini Fitness Novatas; Tania Hernández, de Ciudad Victoria semifinalista en Bikini Fitness Principiantes.

Ricardo Castro, de Mante, y Eduardo Casanova, de Matamoros, también destacaron en su categoría.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577