Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Anuncia Morena mega bloque para defender el voto ciudadano en Tampico

Los abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia a las alcaldías de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, indicaron que la población debe tener confianza para salir a votar, para que se haga el cambio tan anhelado
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 26 de Junio del 2018 a las 18:53

Los abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia a las alcaldías de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, anunciaron un mega bloque para la defensa del voto ciudadano el día de los comicios
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 699 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia a las alcaldías de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, anunciaron un mega bloque para la defensa del voto ciudadano el día de los comicios, con el apoyo de notarios y abogados.

En rueda de prensa conjunta, Adrián Oseguera Kernion, por Madero; Rosa Muela Morales, por Tampico y Armando Martínez Manríquez, por Altamira, indicaron que la población debe tener confianza para salir a votar el próximo domingo, a fin de que se haga el cambio tan anhelado por todos los ciudadanos.

En su postura, Adrián Oseguera expuso que tienen cobertura en el 100 por ciento de las casillas con más de 5 representantes, para la vigilancia de las mismas el día de la elección, en lo que coincidieron también Rosa María Muela Morales y Armando Martínez Manríquez, exigiendo además que las autoridades hagan su trabajo evitando la compra del voto.

En este sentido, Rosa Muela pidió a la población en general salir a votar el próximo 1 de julio por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, por Andrés Manuel López Obrador, por Adrián, por Armando, por Erasmo González y Olga Sosa Ruíz, además de hacerlo por Américo Villarreal y Guadalupe Covarrubias.

De igual forma, Armando Martínez Manríquez también se pronunció por una mejor zona conurbada de la mano de los gobiernos de Morena en Tampico, Madero y Altamira, donde se buscarán mejoras en el medio ambiente con un relleno sanitario que no contamine, y que los recursos del Fondo Metropolitano ahora sí bajen a favor de los ciudadanos.

Coincidieron en un trabajo conjunto a favor de los ciudadanos, donde se les dé su lugar a los habitantes que demandan servicios públicos y mejores obras en sus colonias, comprometiéndose a trabajar de forma unida para que el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, apoye de forma decidida a Tamaulipas.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577