Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pide Emilio Pozo a indecisos de Tampico confiar en el Partido Verde

El candidato del Partido Verde a la diputación federal por el 08 Distrito, dijo que en su persona encontrarán a un legislador responsable y con el compromiso de trabajar
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 26 de Junio del 2018 a las 18:49

El candidato del Partido Verde a la diputación federal, Emilio Pozo González, hizo un llamado a la población que aún no sabe por quién votar, a depositar la confianza en los abanderados de este instituto político
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 726 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El candidato del Partido Verde a la diputación federal por el 08 Distrito con cabecera en Tampico, Emilio Pozo González, hizo un llamado a la población que aún no sabe por quién votar, a depositar la confianza en los abanderados de este instituto político.

Agregó que en su persona encontrarán a un legislador responsable y con el compromiso de trabajar por el 08 distrito, por ello pidió confiar en la fórmula del Partido Verde.

“Para la gente que aún no tiene decidido su voto confíen en los jóvenes, confíen en el proyecto del Verde Ecologista, confíen en Emilio Pozo, somos gente comprometida y trabajadora, el Verde sí cumple”, reiteró.

El abanderado del Verde manifestó además que sabrá responder a la confianza que le otorgue la ciudadanía en las urnas electorales, el próximo 1 de julio.

Pozo González fue entrevistado durante el recorrido efectuado por la mañana en el sector de Tancol, en donde los vecinos le manifestaron un abierto apoyo.

Más tarde el candidato sostuvo una caminata en la colonia Morelos y concluyó sus actividades en un encuentro con habitantes de Ciudad Madero.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577