Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Listos para empezar: Juan de Dios

Los jóvenes manifestaron con energía el apoyo a Juan de Dios, su candidato, el que coincide en metas y propósitos con ellos
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 26 de Junio del 2018 a las 17:50

Mientras que para otros, el primero de julio y la jornada electoral es su meta, para Juan de Dios Juanes Carrizalez es el principio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 489 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Mientras que para otros, el primero de julio y la jornada electoral es su meta, para Juan de Dios Juanes Carrizalez es el principio.

"Mi meta no es ser diputado federal para ir a sentarme sin llevar iniciativas, como lo hizo un candidato en el Congreso Local; yo voy a ir a trabajar por el bien de los neolaredenses y de todos los mexicanos. Así que cuando gane, apenas estaré empezando", asentó.

Y Juan de Dios está cerrando fuerte y firme está etapa preliminar, junto con la candidata a senadora, Yahleel Abdala Carmona y el candidato a Presidente municipal, Daniel Peña Treviño, recorrió la colonia San Rafael.

"Vamos a estar cercanos al pueblo hasta el último minuto de campaña y después del triunfo, vamos a estar más cerca, porque será un triunfo ciudadano", dijo.

Y como confirmación, al término de la intensa caminata, Juan de Dios tuvo un evento masivo con jóvenes en el parque Polvo Enamorado.

"Represento a una nueva generación, más que por la edad, por las ideas, por la forma de pensar; por las metas de mejorar la vida de nuestras comunidades y los jóvenes quieren eso y por eso apoyan este proyecto", expresó entusiasmado.

Los jóvenes manifestaron con energía el apoyo a Juan de Dios, su candidato, el que coincide en metas y propósitos con ellos; muchos de quienes votarán por primera vez y han encontrado que por fin, un político nuevo, transparente, los entiende porque conoce sus inquietudes y aspiraciones.

"Me siento muy respaldado, no hay duda de que vamos a ganar", remarcó Juan de Dios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577