Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Alma Laura Amparán ganará la elección: colonos de Los Prados

La candidata a la Presidencia Municipal de Altamira, Alma Laura Amparán se compromete a seguir impulsando el desarrollo económico de Altamira
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 26 de Junio del 2018 a las 17:42

La candidata a la Presidencia Municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz sostuvo un encuentro con comerciantes, microempresarios y locatarios de la Central de Abastos de esta ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 796 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La candidata a la Presidencia Municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz sostuvo un encuentro con comerciantes, microempresarios y locatarios de la Central de Abastos de esta ciudad, a quienes expuso su proyecto de gobierno para el periodo 2018-2021, orientado al desarrollo económico y al impulso de las actividades comerciales.

En la reunión, la aspirante de la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’ a la alcaldía altamirense destacó que durante su administración se ha incrementado el arribo de inversiones en el sector comercial, lo que ha generado nuevas fuentes de empleo, derrama económica y bienestar para miles de familias, por lo que se continuarán fortaleciendo las acciones de promoción ante inversionistas regionales y nacionales.

“El fortalecimiento de la economía local se ha visto favorecido con la apertura de nuevos establecimientos que permiten la integración de comerciantes de la zona en la cadena productiva y de servicios, por lo que seguiremos atrayendo más inversiones en el sector comercio en beneficio de todos ustedes”, explicó.

Alma Laura Amparán recordó que en apenas un año y siete meses, en Altamira se ha dado la apertura de nuevos hoteles, tiendas de conveniencia, y franquicias de restaurantes, además del inicio de la construcción de un nuevo supermercado y la próxima llegada de un complejo de salas de cines.

“El desarrollo comercial de Altamira ha iniciado con un renovado brío, lo que nos habla de la confianza de los inversionistas por instalarse en nuestro municipio y generar con ello una serie de beneficios para toda la población, por ello continuaremos facilitando el arribo de más establecimientos y la promoción de Altamira en el mercado regional y nacional”, aseveró.

Los comerciantes de la Central de Abastos reconocieron el avance logrado en los últimos meses en el desarrollo económico del municipio y refrendaron su respaldo a la candidata el próximo domingo primero de julio.

La candidata Alma Laura Amparán Cruz estuvo también en el Fraccionamiento Los Prados del sector Laguna de la Puerta, donde efectuó un recorrido por las calles Jardín del Río Azul, Jardín del Olivo, Jardín del Santander, Jardín del Pedregal, Jardín Dorado, Jardín 20 de Noviembre, Jardín de Colina Alta, Real del Prado Oriente y Real del Prado Poniente, presentando su propuesta de gobierno.

Ahí, los vecinos le plantearon sus principales necesidades y le confirmaron su absoluto apoyo para alcanzar la reelección en la alcaldía altamirense; “con el apoyo del fraccionamiento los prados, estamos seguros que Alma Laura ganará la elección”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577