Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Campaña política de Adrián Oseguera culmina con misa de Acción de Gracias

En entrevista Adrián Oseguera, sostuvo que con una misa de Acción de Gracias finalizaba una campaña bonita y austera en donde pese a los obstáculos que enfrentó, pudo recorrer las diferentes colonias y sectores del municipio
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 26 de Junio del 2018 a las 17:36

Con una misa de Acción de Gracias, el candidato a la alcaldía de Ciudad Madero por la coalición Juntos Haremos Historia, Adrián Oseguera Kernion, cerró su campaña política
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 824 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con una misa de Acción de Gracias, el candidato a la alcaldía de Ciudad Madero por la coalición Juntos Haremos Historia, Adrián Oseguera Kernion, cerró su campaña política, anticipando que encabezará un gobierno municipal austero y a la altura de las circunstancias para resolver problemas que tiene la urbe petrolera.

Fue este martes a las 8 de la mañana, cuando la familia Oseguera Organista acudió a la iglesia del Sagrado Corazón ubicada en el centro de Ciudad Madero, en donde estuvieron presentes amigos, militantes y simpatizantes de los diferentes partidos políticos que integran la coalición Juntos Haremos Historia; ahí el sacerdote realizó una oración especial por el candidato Adrián Oseguera, su esposa Ana Cristina Organista y sus hijos.

En entrevista el abanderado por Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo, sostuvo que con una misa de Acción de Gracias finalizaba una campaña bonita y austera en donde pese a los obstáculos que enfrentó, pudo recorrer las diferentes colonias y sectores del municipio saludando a los ciudadanos para conocer sus problemas y sus necesidades, mismos que se enfocará en resolver después de la elección de este domingo cuando resulte victorioso.

Afirmó que encabezará un gobierno municipal austero que atienda las necesidades de los maderenses, pues – dijo - estar confiado que el voto de los maderenses le dará el triunfo este domingo 1 de julio, ya que la ciudadanía exige una transformación en la urbe petrolera y un verdadero cambio en México que se dará con Andrés Manuel López Obrador.

Ante ello, pidió a todos los actores políticos a respetar la voluntad popular que se manifestará a través del voto. Dijo que espera una copiosa participación y una fiesta cívica en donde triunfe la democracia.

Por último, agregó que posterior a la elección continuará caminando por las colonias y sectores del municipio que no alcanzó a recorrer en campaña para seguir conociendo las inquietudes ciudadanas e ir construyendo la transformación que le urge a Ciudad Madero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577