Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere aplastado por camión de volteo en Nuevo Laredo

Un hombre de la tercera edad falleció esta tarde al ser aplastado por un camión de volteo en la carretera a Anáhuac, mientras se encontraba reparando un neumático de su vehículo
Por: HT Agencia El Día Martes 26 de Junio del 2018 a las 17:31

Un hombre de la tercera edad falleció esta tarde al ser aplastado por un camión de volteo en la carretera a Anáhuac
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1384 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad falleció esta tarde al ser aplastado por un camión de volteo en la carretera a Anáhuac, mientras se encontraba reparando un neumático de su vehículo que se le averió al regresar de Anáhuac a Nuevo Laredo.

La víctima fue identificada como Carlos, de 62 años, cuyo cuerpo quedó destrozado a un costado de la vía, de acuerdo con reportes de las autoridades ministeriales.

El accidente se registró a la 1:00 de la tarde en el Kilómetro 23 de dicha vía a unos 35 kilómetros de Nuevo Laredo, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, oficiales de Protección Civil y agentes de Tránsito.

Versiones de los familiares señalaron que Carlos viajaba en una camioneta Chevrolet Pick up modelo 1989, siendo acompañado por su esposa y un nieto.

En el Kilómetro 23, la llanta delantera derecha se les ponchó. Carlos se bajó de la unidad motriz para repararla, mientras su esposa se quedó dentro y su nieto se alejó para cubrirse del sol, colocándose bajo un mezquite.

De pronto, por la carretera se desplazaban dos camiones de carga, uno con rumbo a Nuevo Laredo y otro con rumbo Anáhuac.

El que se dirigía a la fronteriza Nuevo Laredo trató de ganarle el paso al otro e invadió carril contrario, pero terminó perdiendo el control e impactó la camioneta de la familia, y de paso arrolló a Carlos, quien murió aplastado.

Al ver la magnitud del accidente, el operador del camión de volteo huyó por entre el monte, sin importarle dejar abandonada a su víctima y familia.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la esposa del fallecido, confirmándose que estaba ilesa.

Agentes de la Policía Investigadora se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones del accidente, además de ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577