Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Es insuficiente cobertura del Seguro Popular en Ciudad Victoria

Señaló que el Seguro Popular ha quedado obsoleto ya que no cubre todas las enfermedades y las que sí marca como cobertura, no hay medicamentos y material médico, aseguró el regidor Marte Alejandro Ruiz Nava
Por: Alberto Serna El Día Martes 26 de Junio del 2018 a las 17:31

La cobertura médica del Seguro Popular es insuficiente, ya que son pocas las enfermedades que cubre y carece de medicamentos, indició el regidor del Cabildo de Ciudad Victoria con la Comisión de Salud
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 837 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La cobertura médica del Seguro Popular es insuficiente, ya que son pocas las enfermedades que cubre y carece de medicamentos, indició el regidor del Cabildo de Ciudad Victoria con la Comisión de Salud, Marte Alejandro Ruiz Nava.

Señaló que el Seguro Popular ha quedado obsoleto ya que no cubre todas las enfermedades y las que sí marca como cobertura, no hay medicamentos y material médico, por lo tanto, apuntó que si no cubre las principales necesidades de un enfermo, entonces de que sirve tenerlo.

Asimismo, dijo que en la mayoría de las ocasiones, de una receta solo les dan un medicamento y dos no, expresando que al estar el citado programa en esa situación, prácticamente no está funcionando.

Apuntó que es necesaria una reestructuración a nivel Federal y Estatal para que con estos cambios traiga un beneficio a nivel municipal.

Agregó que el programa de las vacunas no se está llevando a cabo de manera eficiente, ya que no hay, sobre todo la de hepatitis y calificó como grave el que no la tengan ya que expuso, sería lamentable un brote de esta enfermedad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577