Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Ofrece Enrique Rivas facilidades para los restauranteros

Enrique Rivas manifestó el compromiso que tuvo y que tendrá su Gobierno, una vez que el electorado lo lleve al triunfo, para brindar todas las facilidades para la llegada e instalación de nuevos negocios
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 26 de Junio del 2018 a las 17:24

El candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por la coalición “Tamaulipas Al Frente”, Enrique Rivas, sostuvo una reunión con el gremio restaurantero de la ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 444 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por la coalición “Tamaulipas Al Frente”, Enrique Rivas, sostuvo una reunión con el gremio restaurantero de la ciudad.

En un conocido restaurante de la localidad, los miembros del gremio recibieron al candidato en un acto de imparcialidad para escuchar y analizar sus propuestas.

Durante la plática, los restauranteros locales externaron sus inquietudes y comentarios y solicitaron que el Gobierno Municipal continúe con el apoyo a los pequeños, medianos y grandes negocios de comida en la ciudad.

Enrique Rivas manifestó el compromiso que tuvo y que tendrá su Gobierno, una vez que el electorado lo lleve al triunfo, para brindar todas las facilidades para la llegada e instalación de nuevos negocios.

Confirmó se espera la llegada de nuevas plazas comerciales que reactivarán la vida comercial en Nuevo Laredo y que ofrecerán un  significativo número de nuevos empleos.

Enrique Rivas es candidato a la presidencia municipal por la coalición Por Tamaulipas al Frente - PAN, PRD, MC -, la que afirma será la ganadora en la contienda electoral que se define el próximo domingo 1 de julio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577