Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Persecución y balacera desata pánico en Hospital General de Reynosa

La persecución y refriega culminó a un costado del semáforo ubicado entre el edificio de Bomberos y la entrada al área de Urgencias del Hospital General; dos supuestos agresores fueron detenidos y el vehículo asegurado
Por: HT El Día Martes 26 de Junio del 2018 a las 16:59

Pacientes, visitantes y empleados del Hospital General de Reynosa se sintieron atemorizados, al escuchar el intercambio de disparos de armas de fuego entre policías estatales y civiles armados por una persecución
Autor: HT
La Nota se ha leido 2195 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Pacientes, visitantes y empleados del Hospital General de Reynosa se sintieron atemorizados, al escuchar el intercambio de disparos de armas de fuego entre policías estatales y civiles armados por una persecución que terminó a la entrada del área de Urgencias.

La persecución y enfrentamiento inició en la colonia Ampliación Bermúdez cuando policías estatales se toparon con civiles armados a bordo de un vehículo compacto Nissan tipo rouge color gris, con placas de circulación FDS- 40 85 del estado de Texas.

Al verse descubiertos arrojaron a la carpeta asfáltica artefactos metálicos de los llamados poncha llantas, y aceleraron emprendiendo la huida sobre el Bulevar Álvaro Obregón.

La persecución fue con dos unidades de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, uniéndoseles elementos de la Policía Federal y Gendarmería, logrando cercar a los delincuentes en el lugar señalado, siendo detenidos.

La persecución y refriega culminó a un costado del semáforo ubicado entre el edificio de Bomberos y la entrada al área de Urgencias del Hospital General; dos supuestos agresores fueron detenidos, el vehículo fue asegurado y trasladado a los patios de Seguridad Pública, donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con los dos sujetos capturados.

Hasta el momento no se dado a conocer si los detenidos portaban alguna arma de fuego, hasta que no se emita boletín oficial se darán a conocer más detalles de los hechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577