Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Invita Julio Barrientos a su cierre de campaña “Ya Ganamos Madero”

Barrientos Cisneros, dijo que desde el inicio de este nuevo proyecto, se comprometió a hacer de la jornada electoral una fiesta, en la cual participen todos los ciudadanos que deseen un mejor Madero
Por: HT Agencia El Día Martes 26 de Junio del 2018 a las 16:04

El candidato tricolor, señaló que este cierre de campaña, se llevará a cabo en la explanada del Centro de Convenciones de Madero, a partir de las 5 de la tarde, donde espera se congreguen miles de ciudadanos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 579 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Madero, Ing. Julio César Barrientos Cisneros, hace una invitación a la ciudadanía para que este martes 26 de junio, lo acompañen a su gran cierre de campaña proselitista en busca de la alcaldía maderense.

Barrientos Cisneros, dijo que desde el inicio de este nuevo proyecto, se comprometió a hacer de la jornada electoral una fiesta, en la cual participen todos los ciudadanos que deseen un mejor Madero.

El candidato tricolor, señaló que este cierre de campaña, se llevará a cabo en la explanada del Centro de Convenciones de Madero, a partir de las 5 de la tarde, donde espera se congreguen miles de ciudadanos que desean y quieren un cambio en la forma de gobernar, y sobre todo en la atención hacia quienes habitan este municipio.

Aseguró, “En este lugar, daré un mensaje fuerte, donde expondré las conclusiones que se recabaron durante mis recorridos por la ciudad, además de invitarlos a sumarse con Julio Barrientos en este proyecto por un mejor Madero”.

Reiteró que se tienen 100 propuestas, las cuales se recabaron durante estos 42 días de campaña con todos los segmentos de la sociedad, los cuales, “Son de muchos compromisos y de trascendencia”, por lo que consideró que solo un hombre de experiencia y capacidad, así como de conocimiento y voluntad, es quien puede lograr concretarlos.

Julio Barrientos aseguró que tuvo una campaña exitosa y alegre, ya que existió siempre una respuesta favorable de la gente, quien desea una nueva forma de gobernar, transparencia en la administración, acabando con los vicios que se vienen arrastrando por muchos años, por lo que es algo que debe tirarse a la basura y construir un nuevo modelo de gobernar.

“La implementación de modelos y técnicas acorde a las exigencias de eficiencia y eficacia, aunado al compromiso que tiene, se debe responder con honestidad, que es lo que más exigieron los ciudadanos”, acotó.

El abanderado priísta a la alcaldía de Madero Julio Barrientos, expresó que le cambió la visión que tenía de la ciudad, los recorridos de campaña”.

En cuanto al resto de la semana, señaló que viene todo el trabajo de operatividad para el primero de julio, por lo que estarán en labores de oficina para esperar el día de la jornada electoral.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577