Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Presenta Daniel Peña 24 puntos por el Nuevo Laredo que todos queremos

Abarcando programas de desarrollo para las familias y atacando puntos como lo son la mujer en sus diversas situaciones, adultos mayores, jóvenes, entre otros, el candidato a la alcaldía por el PRI presentó el proyecto
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 26 de Junio del 2018 a las 15:10

Acompañado de los miembros de su planilla, así como miembros de la prensa, entre otros militantes del PRI, Peña Treviño aseguró que el plan de gobierno, es producto de las peticiones ciudadanas
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 531 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniel Peña Treviño, presentó los 24 puntos del Proyecto por el Nuevo Laredo que todos queremos.

Abarcando programas de desarrollo para las familias y atacando puntos como lo son la mujer en sus diversas situaciones, adultos mayores, jóvenes, deportistas y artistas, dijo que cubrirá todas las áreas necesarias.

“Es nuestra visión que tenemos para lograr el Nuevo Laredo que todos queremos, creemos que con esta proyección estamos atendiendo una inquietud de la ciudadanía, para lograr ese Nuevo Laredo próspero, competitivo que necesita la sociedad de Nuevo Laredo”, explicó.

Acompañado de los miembros de su planilla, así como miembros de la prensa, entre otros militantes del PRI, Peña Treviño aseguró que el plan de gobierno, es producto de las peticiones ciudadanas.

“Este proyecto no es capricho de ninguno de los miembros de la planilla, sino es un sentir de la ciudadanía para que los 3 mil millones de pesos que se manejan y se administran, se vean reflejados en obras que van a servir a la ciudad”, dijo.

Puntualizó que será un compromiso de su parte el cumplir con estos 24 puntos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577