Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Por la defensa y soberanía en Morena sumamos: AZ

Somos una gran alianza social y política para reconstruir la nación y lograr el renacimiento de México
Por: HT Agencia El Día Martes 26 de Junio del 2018 a las 14:42

Es compromiso de Todos cambiar el rumbo de un país en el que urge erradicar la corrupción en todos los niveles, dijo Armando Zertuche Zuani
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 484 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- "En esta jornada electoral histórica el primero de julio, nos hemos dado a la tarea de hacerle frente a las batallas que vienen en defensa del pueblo y la soberanía nacional, por eso establecimos alianzas sociales y políticas que han generado confianza en el despertar de las conciencias ciudadanas", aseveró Armando Zertuche Zuani.

"Estamos convencidos que trabajando en equipo los tres niveles de Gobierno se hará mucho por nuestra Reynosa querida, la región y país; con nuestra experiencia y conocimiento del Servicio Público y capacidad de gestión ante las instancias correspondientes, lograremos hacer florecer nuestra Frontera", indicó el candidato a diputado por el IX Distrito AZ.

"Es compromiso de todos cambiar el rumbo de un país en el que urge erradicar la corrupción en todos los niveles, hacer de él una tierra de oportunidades y progreso incluyente en todos los sectores y ámbitos, político, económico, cultural, educativo, deportivo, turístico, empresarial, social y familiar, pues es ahí donde se gestan los valores y con su apoyo haremos que esto sea posible", explicó Armando Zertuche Zuani.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577