Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Confía Morena en hacer historia en Matamoros

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía, Mario López Hernández, dijo estar confiado en que en esta frontera se hará historia con votaciones copiosas y con resultados sorprendentes
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 26 de Junio del 2018 a las 14:27

Mario López hizo un exhorto a los matamorenses a que les den la oportunidad y voten por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 632 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Matamoros, Mario López Hernández, dijo estar confiado en que en esta frontera se hará historia con votaciones copiosas y con resultados sorprendentes.

Subrayó que ellos en particular prefirieron cerrar campaña hasta el último día que la ley electoral lo permite, que es este miércoles 27 de junio, en las canchas de la colonia Independencia.

Explicó que este cierre de campaña es para toda la familia, en donde se tendrán agradables sorpresas, ya que se pretende hacer una verdadera verbena popular, una fiesta para el pueblo.

Mario López hizo un exhorto a los matamorenses a que les den la oportunidad y voten por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

"Hay que ir a votar con esperanza y con fe y siempre pregunto, ¿queremos seguir como estamos o queremos cambiar?"; en este sentido precisó que ya todo México necesita de un cambio y este es el momento.

Por lo que consideró que este cambio debe ser pacífico, bajo los esquemas del voto y la defensa del mismo.

 

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577