Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Prepara INDE visorias para deportistas especiales en Tamaulipas

Por lo que se emitió la convocatoria para los deportistas que deseen acudir a las visorias y ser parte de la delegación tamaulipeca que buscará medallas en la Paralimpiada Nacional 2018
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Martes 26 de Junio del 2018 a las 10:32

Por lo que se emitió la convocatoria para los deportistas que deseen acudir a las visorias y ser parte de la delegación tamaulipeca que buscará medallas en la Paralimpiada Nacional 2018
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 604 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El proceso de selección para los atletas especiales de Tamaulipas ya ha comenzado, con el objetivo de conformar la Selección Estatal que participará en la Paralimpiada Nacional 2018.

El Gobierno Estatal, a través del Instituto del Deporte (INDE) de Tamaulipas, en coordinación con las asociaciones de Ciegos y Débiles Visuales, Sillas sobre Ruedas, Deportistas Especiales y Parálisis Cerebral, emite la convocatoria para los deportistas que deseen acudir a las visorias y ser parte de la delegación tamaulipeca que buscará medallas en la justa nacional.

En base a la convocatoria general emitida por la Comisión Nacional del Deporte Cultura Física (CONADE), participarán las disciplinas de para-atletismo, para-ciclismo, para-natación, para-powerlifting, para-tenis de mesa, para-boccia y para-triatlón, golbol, futbol cinco a side, basquetbol y danza deportiva.

Las visorias se trasladarán a diferentes sedes en todo el Estado, en la zona norte se realizarán en la Unidad Deportiva Benito Juárez para Nuevo Laredo, el 5 de julio; en Reynosa la sede será el polideportivo, el 6 del mismo mes.

Para la zona sur, se realizará el 7 y 8 de julio en Madero en la Unidad Deportiva Madero; en la zona centro se realizarán el 9 de julio en el Polideportivo “Américo Villarreal Guerra”.

Los atletas buscarán dar las marcas mínimas que señala la CONADE, para cada una de las disciplinas, para consultar los detalles de la convocatoria y requisitos a cumplir pueden ingresar al siguiente link.

https://www.tamaulipas.gob.mx/deporte/wp-content/uploads/sites/18/2018/06/convocatoria-visorias-paralimpiada-1.pdf

La Paralimpiada Nacional 2018 se realizará en Colima, Colima, del 25 de agosto hasta el 5 de septiembre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577