Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Prepara Xico su cierre de campaña en Ciudad Victoria

Con la asistencia de Ricardo Anaya Cortez, candidato a la Presidencia de la República, el candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente realizará su cierre de campaña este martes en esta capital
Por: HT Agencia El Día Martes 26 de Junio del 2018 a las 10:12

Ayer lunes el candidato recorrió la colonia Nacozari y saludó a vecinos de ese sector, quienes salieron de sus viviendas para decirle al Doctor Xico, que cuenta con su voto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1133 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente (PAN-PRD-MC), Xicoténcatl González Uresti, prepara su cierre para este martes, con la asistencia de Ricardo Anaya Cortez, candidato a la Presidencia de la República.

Ayer el candidato recorrió la colonia Nacozari y saludó a vecinos de ese sector, quienes salieron de sus viviendas para decirle al Doctor Xico, que cuenta con su voto porque "el pueblo necesita de un buen hombre que lo gobierne".

También de los negocios y comercios que se ubican en la colonia, le manifestaron su confianza y le desearon el éxito electoral.

El candidato bajó de su caballo "el africano" para conversar con las amas de casa y dialogar con los obreros y adultos mayores que habitan dicho sector. De ellos escuchó necesidades y preocupaciones; también quejas y reclamos de lo que llamaron malos gobiernos.

Xico les dijo que su proyecto está orientado a sanar a Ciudad Victoria de todos sus males y para buscar la excelencia en los programas, obras y servicios públicos.

Fue objeto de sinceras manifestaciones de apoyo de los ciudadanos que conocen su trayectoria laboral y que lo define como un hombre de noble corazón. "Es gente que necesitamos para que de verdad haya un cambio en la ciudad".

En la caminata, jóvenes y mujeres alegres de todas las edades ambientaron el recorrido con sus gritos, porras y haciendo sonar los tambores que anunciaban el paso del hombre de caballo y sombrero.

Antes, Xicoténcatl González Uresti acudió al parque de béisbol infantil Santa María de Aguayo para inaugurar el torneo Moyotes y Pre moyotes, lugar donde dejó constancia de su interés por impulsar el deporte entre la niñez.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577