Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Invita Nueva Alianza a la juventud tamaulipeca a votar por sus candidatos

A la sociedad de El Mante y de todo Tamaulipas, los candidatos del Partido Nueva Alianza, reiteraron su compromiso por cumplir las propuestas presentadas en la campaña
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 25 de Junio del 2018 a las 21:47

Este primero de julio, la mejor opción son los candidatos de Nueva Alianza, ciudadanos responsables y honestos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 571 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas.- Este primero de julio, la mejor opción son los candidatos de Nueva Alianza, ciudadanos responsables y honestos, con experiencia y valores, maestros que aman a Tamaulipas.

A la sociedad de El Mante y de todo Tamaulipas, los candidatos del Partido Nueva Alianza, reiteraron su compromiso por cumplir las propuestas presentadas en la campaña correspondiente al proceso electoral de este año 2018, ello en el cierre de actividades del aspirante a la Alcaldía de este Municipio, Narciso Barrientos Torres.

La tarde de este lunes y al otorgarle la palabra al candidato al Senado de la República, Oscar Martín Ramos Salinas, destacó que los aliancistas, darán cuentas claras y mejores resultados a quienes han confiado en ellos, a través de propuestas, como las que han recogido en esta campaña proselitista y muchas de ellas presentadas ante el Poder Legislativo.

Además, agradeció al líder del SNTE, de la Sección 30 en Tamaulipas, José Rigoberto Guevara Vázquez, quien le abrió las puertas y brindó la oportunidad de servirle a los tamaulipecos, mediante los distintos cargos que ha ocupado, “Mi reconocimiento a Rigoberto Guevara Vázquez, que bueno que nos acompañas en la dirección, apoyo y trabajo político, sobre todo, con tu liderazgo”, añadió.

En su mensaje, resaltó la importancia de los jóvenes en este proceso democrático, quienes conocen el proyecto turquesa, que es incluyente con los adultos mayores, estudiantes, amas de casa, boleros, albañiles, académicos, padres de familia, maestros, en general con todos, pues en Nueva Alianza, caben todos.

La candidata a Senadora, Hilda Santana Turrubiates, destacó que son la mejor opción para representar a los maestros y tamaulipecos en la Cámara alta, porque conocen y han vivido la experiencia de trabajar duro para sacar adelante a sus familias, pues son ciudadanos como cualquiera, que aman a su Estado y buscan una mejor educación para sus hijos.

En el marco de este cierre de campaña, Narciso Barrientos Torres, señaló que en sus planteamientos está presente el bienestar de los Maestros, Doctores, las mejoras al campo, la creación de fuentes de empleo, casas para estudiantes, todas aquellas acciones que requieren de impulso, de voluntad para que sean posibles.

Asimismo, el Secretario General del SNTE en la entidad, Guevara Vázquez, exhortó a la juventud de Tamaulipas a votar por Nueva Alianza, un Partido que tiene memoria, y sabe que lo necesitan los estudiantes, maestros y la población tamaulipeca, por ello, recalcó, que los candidatos de este instituto político, no son improvisados, son verdaderos líderes que se ocupan de las causas sociales.

“Somos los mejores operadores, honestos, con trayectoria y quienes defienden la educación pública, sobre todo, abanderamos las causas de la sociedad, haciéndolas nuestras y trabajando incluso antes de ganar, en virtud de que nos une el mismo objetivo, mejorar la vida de los tamaulipecos”, precisó.

Al evento asistieron militantes, sociedad civil en general, integrantes de la estructura de Nueva Alianza, jóvenes, mujeres, adultos mayores y profesionistas que respaldan este proyecto, el único, que no los va a defraudar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577