Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Güemez ya decidió por Mario Ramos para el quinto Distrito

Con una caminata donde se tuvo una importante participación de más de mil habitantes, los candidatos recibieron el respaldo de los ciudadanos, quienes en una sola voz señalaban que los tiempos de cambio ya llegaron
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 25 de Junio del 2018 a las 19:52

Con una caminata donde se tuvo una importante participación de más de mil habitantes, los candidatos recibieron el respaldo de los ciudadanos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 408 veces. 1 en este Día.

Güemez, Tamaulipas.- "Güemez ya decidió por los candidatos de la coalición Por México al Frente, Mario Ramos Tamez, para el quinto Distrito y Adela González, para Presidente Municipal", afirmaron miles de ciudadanos en el cierre de campaña por parte de los candidatos.

Con una caminata donde se tuvo una importante participación de más de mil habitantes, los candidatos recibieron el respaldo de los ciudadanos, quienes en una sola voz señalaban que los tiempos de cambio ya llegaron.

"En esta elección nos estamos jugando el futuro de México, el de vivir seis años en el atraso que ofrecen los candidatos del PRI, o el autoritarismo de ya saben quién; por eso hoy los invitamos a votar por la única opción que puede sacar al país adelante, que es Ricardo Anaya", afirmo Mario Ramos en su discurso.

Dijo que este martes por la tarde estará cerrando campaña el candidato presidencial en ciudad Victoria y habrá de mostrar que tiene las preferencias de los ciudadanos, como lo ha venido haciendo en sus últimos eventos.

"Cada vez son más los ciudadanos que se suman a este proyecto donde estamos haciendo mancuerna con Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa, para Senadores, y aquí en Güemez, con Adela González para ganar la Alcaldía, los cuales sabremos trabajar de la mano para atender el rezago que existe en la región rural y urbana", indicó.

Ramos Tamez, dijo que este primero de julio todos muy temprano deben salir a votar, para ayudar a lograr un verdadero cambio en el país, en Tamaulipas y en los municipios.

"Ya ganamos y solo falta reafirmarlo este domingo, por lo que todos a votar por los candidatos de Por México al Frente".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577