Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Dará “Nari” Acevedo facilidades a empresarios de Tampico

Ya que son generadores de empleo y riqueza económica para el municipio y su población, manifestó el abanderado del Verde Ecologista a la Presidencia Municipal, Alejandro Acevedo de la Garza
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 25 de Junio del 2018 a las 19:34

El candidato del PVEM a la alcaldía de Tampico, Alejandro “Nari” Acevedo de la Garza, señaló que la inversión privada será prioridad en el Gobierno Municipal que encabezará a partir del uno de octubre
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 485 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Tampico, Alejandro “Nari” Acevedo de la Garza, señaló que la inversión privada será prioridad en el Gobierno Municipal que encabezará a partir del uno de octubre.

Agregó que son generadores de empleo y riqueza económica para el municipio y su población, por lo que se comportará como un presidente municipal facilitador para la llegada no sólo de capital nacional, sino también extranjero.

Nari Acevedo expuso que en los años recientes Tampico ha logrado tener un destacado desarrollo inmobiliario, habitacional, restaurantero, en tiendas de conveniencia, cadenas y plazas comerciales, que le han dado un enorme plus financiero a la ciudad .

En este tenor, dijo que un ejemplo es la llegada del centro comercial Altama City Center, el cual pone de manifiesto la gran oportunidad que brinda el puerto en la certeza para continuar transitando por el desarrollo de un municipio en conjunto como zona metropolitana, en la generación de un mayor crecimiento.

Resaltó que hasta hace no más de ocho años la inversión privada anual no superaba los mil millones de pesos anuales, sin embargo, hoy el puerto ha logrado alcanzar cifras superiores a los tres mil millones de pesos.

Reiteró que pese a todo Tampico tiene potencial económico y lo vamos a seguir desarrollando en mi Gobierno con apego a la ley, pero también "siendo facilitadores para que los empresarios se animen a desarrollar en nuestra ciudad”.

"Nuestros empresarios son de casa y claro que también serán apoyados en mi Gobierno y todo aquel que desee invertir y generar fuentes de empleo tendrá las puertas abiertas del municipio", insistió el abanderado del Verde a la alcaldía porteña.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577