Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Llama en la plaza de Armas de Tampico a no vender el voto

Un solitario ciudadano apoyado de una manta que ató a un poste en plena plaza, llamó la atención de quienes pasaban por el lugar, a quienes pidió hacer conciencia al votar
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 25 de Junio del 2018 a las 19:20

Emilio González Díaz, que se encontraba solo, sostuvo que su única postura era hacer "conciencia" entre los ciudadanos para que le pensaran bien antes de que su voto fuera vendido o comprado
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 707 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Una inusual manifestación se realizó en la Plaza de Armas de Tampico, frente al Palacio Municipal, por parte de un solitario ciudadano donde llamaba a "no vender el voto en los próximos comicios".

Se trató del señor Emilio González Díaz, que se encontraba solo, apoyado de una manta que había atado a un poste en plena plaza, llamando la atención de quienes pasaban por el lugar.

Sostuvo que su única postura era hacer "conciencia" entre los ciudadanos para que le pensaran bien antes de que su voto fuera vendido o comprado, es decir, "que tuvieran dignidad" para ejercerlo sin ninguna presión de grupos o partidos políticos.

También sostuvo que si el Gobierno pretendía comprarles el voto, que no lo hicieran, porque por ese mismo motivo "la población estaba en la pobreza".

El ciudadano permaneció varios minutos en la Plaza de Armas bajo un sol intenso, retirándose más tarde para colocarse en otro punto de la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577