Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sector Miramar con Alma Laura Amparán a la presidencia

Amparán Cruz dijo que el miércoles 27 de junio será el último día de una extensa campaña, por lo que pidió a los electores un voto de confianza para seguir impulsando el progreso del municipio
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 25 de Junio del 2018 a las 18:37

Alma Laura Amparán Cruz realizó un nuevo recorrido en el sector Miramar ahora visitando a los vecinos de las colonias Albañiles, Tamaulipas, Primavera, Serapio Venegas, Nuevo Tampico, Plomeros y Miramar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 589 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Luego del espectacular cierre de campaña efectuado este domingo 24 de junio, al que asistieron más de diez mil altamirenses a patentizarle su respaldo, la candidata de la coalición "Por Tamaulipas al Frente'' a la Presidencia Municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz realizó un nuevo recorrido en el sector Miramar ahora visitando a los vecinos de las colonias Albañiles, Tamaulipas, Primavera, Serapio Venegas, Nuevo Tampico, Plomeros y Miramar.

Aseguró que el próximo domingo primero de julio el voto favorecerá al único proyecto que garantiza progreso y bienestar para las familias de Altamira y la continuidad a los programas de transformación y desarrollo que generarán una mejor calidad de vida para toda la población.

“Este domingo salgamos todos a votar por los candidatos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano; para que los tiempos de cambio sigan transformando Tamaulipas y Altamira en una zona de prosperidad, bienestar y desarrollo para todos”, recalcó.

Alma Laura Amparán recordó que durante los más de 40 días de campaña ha recorrido la gran mayoría de las colonias y comunidades del municipio, presentando su propuesta de gobierno y escuchando las peticiones de la ciudadanía, a fin de integrar un plan de trabajo que dé respuesta a las principales prioridades de los altamirenses.

“Vamos a continuar trabajando por la prosperidad de Altamira y el bienestar de su población, por ello, hemos llevado a cabo una campaña de propuestas, de diálogo, de intercambio de opiniones, de encuentros con la sociedad y de amplios recorridos para conocer el sentir de la ciudadanía y sus principales demandas”, explicó.

La candidata a la presidencia de Altamira visitó a las familias que habitan en las citadas colonias recorriendo las calles Primero de Mayo, Carranza, Madero, Altamira, Tampico, Nuevo León, Nayarit, Argentina, Paris, Madrid, San Luis, Josefa Ortiz de Domínguez, Morelos, Hidalgo, Juárez, Lázaro Cárdenas, Sexta, entre otras, donde saludó, conversó y presentó su plan de trabajo a los vecinos.

Al término del recorrido, Amparán Cruz dijo que el miércoles 27 de junio será el último día de una extensa campaña en busca de la reelección en la alcaldía altamirense, por lo que pidió a los electores un voto de confianza para seguir impulsando el progreso del municipio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577