Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Seguirá recorrido por colonias de Tampico Charo González hasta el día 27

La candidata de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la diputación federal, Charo González Flores, advirtió que no detendrá sus recorridos para seguir dando a conocer las propuestas de los candidatos del "frente"
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 25 de Junio del 2018 a las 18:40

La candidata de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la diputación federal por Tampico, Charo González Flores, cerrará su campaña política el miércoles 27 de junio, de acuerdo al calendario oficial
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 518 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La candidata de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la diputación federal por Tampico, Charo González Flores, cerrará su campaña política el miércoles 27 de junio, de acuerdo al calendario oficial.

Advirtió que no detendrá sus recorridos en las colonias populares, para seguir dando a conocer las propuestas de los candidatos del "frente", y lo hará hasta el último minuto que le permita la ley electoral.

Expuso además que buscará acompañar a su abanderado a la Presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, cuando visite la región cañera de El Mante este martes por la tarde, considerándolos como la mejor opción para gobernar el país.

También anunció que este martes a las 5 de la tarde Chucho Nader, candidato a la alcaldía por la coalición, tendrá un cierre masivo en los terrenos al lado de Home Depot, sobre la Avenida Miguel Hidalgo.

Acompañada de Rolando Ramírez Monroy, candidato a regidor y presidente en funciones de la coalición del PAN, PRD y MC, y de su suplente Claudia Del Sol, Charo González indicó que Anaya Cortés erradicará la corrupción y las impunidad.

Convocó a la población a salir a votar por los candidatos de la coalición Por México al Frente, sobre todo dirigió su mensaje a los que aún no han decidido por quién votar. 

Puntualizó que el abanderado de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, estará en Tamaulipas el martes, en Mante a las 3:00 de la tarde y a las 6:00 en la capital Victoria en un cierre regional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577