Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Escapa menor hondureño de casa de migrantes en Brownsville

Las autoridades han confirmado la desaparición del menor de 15 años y hasta al momento continúan con su búsqueda; la versión que se tiene es que cruzó a Matamoros para reunirse con sus familiares 
Por: Marco Esquivel/Corresponsal El Día Lunes 25 de Junio del 2018 a las 18:21

Un menor de edad de origen hondureño escapó de un centro de atención de menores migrantes ubicado en la ciudad de Brownsville
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1248 veces. 1 en este Día.

Brownsville, Texas. – Un menor de edad de origen hondureño escapó de un centro de atención de menores migrantes ubicado en la ciudad de Brownsville, confirmó el Departamento de la Policía de esa localidad del Valle de Texas.

Juan José Treviño, vocero de esa corporación, dijo que desde el pasado sábado a eso de las 17:00 horas se recibió el reporte sobre la fuga del menor del centro de migrantes “Casa Padre”, iniciando su búsqueda en la resaca cercana al lugar pues creían se había ahogado.

Sin embargo, los bomberos realizaron una búsqueda en el sitio con ayuda de buzos y no encontraron ningún cuerpo, además indicó que el menor desaparecido cuenta con 15 años de edad y es del país de Honduras.

Hasta al momento la versión que se tiene es que cruzó a Matamoros para reunirse con sus familiares, sin embargo, aún no lo tienen confirmado, mientras tanto las autoridades de migración continúan con su búsqueda, ya que ellos son los encargados.

Por su parte el cónsul de México en Brownsville, Juan Carlos Cue Vega, dio a conocer a los medios locales de esa ciudad que recibieron una información en relación al padre del menor, que presuntamente vendrá a la frontera a encontrarse con el adolescente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577